LANZAMIENTO MORINGA CREMA RETARDA EL ENVEJECIMIENTO REJUVENECIMIENTO CELULAR 100% NATURAL

10.07.2014 15:14

Nutrientes de Moringa DIAMANTE contra el envejecimiento.
 
A medida que envejecemos, nuestra piel empieza a reaccionar de diversas maneras. Desde la edad de 20 años en adelante, se pierde colágeno a un ritmo medio del 1 por ciento por año. Como resultado, se vuelve más delgada y más frágil.
La capacidad de las glándulas sudoríparas también comienza a disminuir, y la exposición a condiciones climáticas extremas, el polvo y la contaminación puede dañar aún más su calidad. La piel puede llegar a ser más seca, y sentirse menos elástica. El envejecimiento de la piel de una persona se evidencia a través de las arrugas, pecas, manchas solares, y la pérdida de colágeno y elastina.
El envejecimiento también agota al cuerpo de los nutrientes necesarios, como el calcio y vitaminas, lo que disminuye la audición, problemas de visión, menor agilidad, disminución de la claridad mental, pérdida de la memoria, la fatiga y aumenta la susceptibilidad a enfermedades como la hipertensión arterial, artritis / artrosis, e incluso el cáncer.
Otros problemas son los relacionados con la mala digestión y las infecciones del tracto urinario. Las investigaciones demuestran que puede revertir el proceso de envejecimiento a través de la utilización de:
• Vitamina A, que contiene beta-caroteno y retinol que ayuda a construir las fibras de colágeno de la piel. También ayuda en la mejora de la vista y lucha contra las infecciones.
• Vitamina C, que es un antioxidante y sana y repara la piel dañada.
• Vitamina E, que tiene propiedades anti-inflamatorias.
• Vitamina D, que ayuda al cuerpo a producir calcitriol, muy necesario para los huesos y dientes fuertes, y para promover el crecimiento normal de las células.
• Calcio, que puede fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis.
• Hierro, que ayuda en la formación de hemoglobina y mioglobina para mejorar el sistema inmunológico y aumentar la claridad mental.
• Potasio, que previene la pérdida de los músculos y ayuda a la reducción de la presión arterial.
La Moringa DIAMANTE es un almacén de nutrición para las vitaminas y antioxidantes. Gramo por gramo, contiene cuatro veces la vitamina A de las zanahorias, 7 veces la vitamina C que se encuentra en las naranjas, y gran cantidad de vitamina E. Tiene 46 antioxidantes, lo que la convierte en una de las plantas medicinales y con más nutrientes para la piel del planeta. La Moringa DIAMANTE contiene también minerales - calcio, cobre, hierro, potasio, magnesio, manganeso, zinc, y que son importantes para el crecimiento y el mantenimiento del cuerpo humano